Fútbol

Arbeloa se ríe del tropiezo del Barcelona y Piqué le recuerda que es un suplente

El defensa del Real Madrid lanza un mensaje en el que, en referencia al partido ante el Atlético en la Champions, destaca lo que le cuesta a los de Luis Enrique ganar sin expulsiones del contrario

Álvaro Arbeloa / Getty Images Getty Images

Madrid

Álvaro Arbeloa ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales. En esta ocasión, no ha querido desaprovechar la derrota del Barcelona en Anoeta para mofarse de su gran rival con este mensaje:

Se trata de un mensaje que recuerda, entre otras, la victoria del equipo de Luis Enrique contra el Atlético, cuando solo pudo remontar el tanto inicial de los rojiblancos tras la expulsión de Fernando Torres.

Además, el defensa del Real Madrid ha felicitado en su mensaje a dos futbolistas con los que compartió vestuario en el equipo blanco: Asier Illarramendi y Esteban Granero.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué no tardó en dar su réplica. Lo hizo a preguntas de Edu Polo en la zona mixta de anoeta. Y recordó a Arbeloa que ha sido "titular solo una vez de 32". "Si no soy protagonista en el campo no quiero serlo fuera", ha señalado.

Lejos de parar la polémica, el madridista ha recordado el mensaje en el que Piqué citaba a la película 'La verdad duele' después de la derrota de los blancos ante el Wolfsburgo:

El diálogo no se ha quedado ahí:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00