Cine y TV
ESTRENO 24 DE ABRIL

Último trailer de Juego de Tronos y futuro de Jon Snow

HBO lanza el segundo trailer oficial de la sexta entrega de la serie que se estrena este mes de abril

Madrid

La sensación es que 'Juego de Tronos' lleva estrenando su sexta temporada desde hace meses. Y es que, desde hace meses, el final que deparó la quinta entrega ha provocado que en los círculos seriéfilos y televisivos no haya semana en la que no se haga algún tipo de referencia a la serie estrella de HBO.

La cadena ha lanzado el segundo trailer oficial de 'Juego de Tronos' que se une a la riada de teasers que en este 2016 ya ha puesto en liza y que, como el trailer anterior, da origen a mil y una interpretaciones.

La serie regresa a HBO el próximo domingo 24 de abril. En España, Canal+ Series la emitirá simultáneamente con EEUU, con lo que los abonados a este canal podrán seguir el estreno en la madrugada del 24 al 25 de abril.

[¡ATENCIÓN SPOILERS!]

Póster temporada 6 / MOVISTAR+

HBO también ha despejado parte de las dudas que existían sobre el personaje de Jon Snow (Kit Harington) quien en el último capítulo de la quinta temporada recibía una puñalada por parte del más pequeño de los habitantes del castillo de los Guardianes de la Noche.

Pues bien, según revela la sinopsis del primer episodio de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' (titulado 'The red woman'), "Jon Snow está muerto. Danerys conoce a un hombre poderoso. Cersei ve a su hija otra vez". Muerto.

Era lo lógico viendo las imágenes del final de la temporada 5, aunque esta ficción fantástica siempre invita a pensar en imposibles, máxime sabiendo que Harington sigue siendo unos de los actores principales del rodaje en los nuevos capítulos.

Por ello, los fans de la serie ya están elucubrando teorías en las que especulan con que la sacerdotisa Melisandre de Lys ("la mujer roja" a la que alude el título del capítulo) resucite a Jon Snow.

Dudas, teorías y especulaciones que tendrán su respuesta, confirmación o desmentido a partir del próximo 24 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00