La rueda de prensa más feliz de Ranieri
El italiano, técnico del líder Leicester, se muestra exultante ante los medios
En un tiempo en el que Pablo Iglesias se burla de los periodistas en una conferencia ante estudiantes y en el que Luis Enrique suelta una bordería un día sí y otro también en sala de prensa, alegra escuchar a un tipo feliz como Raniori ante los micrófonos.
“¡Estamos en Champions League, hombre! ¡Dilly ding dilly dong! ¡Vamos! ¡Te has olvidado! Hablas de esto y lo otro y blablabla... pero estamos estamos en Champions League”, comienza el técnico italiano del Leicester.
“¡Vamos, hombre! Es fantástico, increíble. Bien hecho, bien hecho todo el mundo: los fans, los jugadores, el staff… Todo el mundo está involucrado. Incluido Anthony (el jefe de prensa) que está aquí. Es un gran logro. Increíble”, suelta entre carcajadas el sexagenario entrenador que tiene a su equipo líder de la Premier con cinco puntos de ventaja sobre el Tottenham de Pocchetino a falta de cuatro jornadas.
“Y ahora vamos directos para intentar ganar el título. ¡Sí! ¡Sí, tío! ¡Sólo queda esto! Sé que Pochettino está… Mauricio: calma”, dice Ranieri con una sonrisa de oreja a oreja.
Una declaración de un hombre feliz que expresa su alegría con naturalidad y desparpajo ante los medios.