Jordi Hurtado no presentará 'Saber y Ganar' por primera vez en 19 años

Luis Larrodera sustituye al presentador, que se va a someter a una operación

Jordi Hurtado, un clásico de TVE. / ()

A partir del próximo 3 de mayo las sobremesas de La 2 van a dejar de ser lo mismo. Jordi Hurtado, eterno presentador del concurso Saber y ganar, va a dejar de estar al frente del programa durante "unas pocas semanas" para recuperase de  "una pequeña intervención médica", según  informa en un comunicado TVE.

Hurtado, al frente ininterrumpidamente del programa desde hace más de 19 años, será sustituido durante ese tiempo por Luis Larrodera, que debutará en Saber y ganar el martes 3 de mayo, aunque no será hasta el lunes 9 de mayo cuando aparezca ya de forma continuada al frente del programa. El programa del 3 de mayo incluirá una entrevista de Larrodera a Jordi Hurtado para explicar a los seguidores del concurso el motivo de esta ausencia.

Larrodera (Zaragoza, 1973) regresa a Televisión Española, donde ya presentó en 2004 el concurso Un, dos, tres, responda otra vez. Ha desarrollado toda su trayectoria profesional como actor, presentador de radio y televisión y monologuista, además de participar como productor y guionista en distintos cortometrajes. Ha sido galardonado con un Micrófono de Oro por su labor profesional, según informa la cadena pública.

Larrodera, con Juanjo Cardenal y Pilar Vázquez / TVE

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?