Deportes
Fórmula 1

El moderno halo de Red Bull

La escudería ha probado en Rusia este nuevo sistema por primera vez

Daniel Ricciardo, de Red Bull, sale de su garaje para probar el Halo durante la primera sesión de entrenamientos libres en el circuito autódromo de Sochi(Rusia) / SRDJAN SUKI EFE

Era un viernes más dentro del normal desarrollo de un Gran Premio de Fórmula 1 hasta que de repente una nube de fotógrafos de acercó a los garajes de Red Bull. ¿Por qué? Daniel Ricciardo se preparaba para estrenar el nuevo halo desarrollado por la escudería.

SUKI007 SOCHI (RUSIA) 29/04/2016.- El piloto australiano de Fórmula Uno Daniel Ricciardo, de Red Bull, se prepara para probar el Halo durante la primera sesión de entrenamientos libres en el circuito autódromo de Sochi(Rusia) hoy, 29 de abril de 2016. El / SRDJAN SUKI

Esta pieza está fabricada en policarbonato, un material formado por un polímero de moléculas de Bisfenol A unidas con carbonato. Lo que se consigue es un material altamente resistente, del mismo que se hacen las cabinas de los F-16 y los cristales anti balas, un material aún más práctico que el cristal de zafiro.

Daniel Ricciardo dio solo una vuelta con la semicúpula, una vuelta en la que los flashes  de las fotógrafos no pararon de saltar por la espectacularidad de este nuevo protector.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00