Deportes
FÓRMULA 1

Alonso: “Nos faltan un par de décimas”

El español de McLaren, que este domingo arrancará decimocuarto en el Gran Premio de Rusia, ha señalado que su equipo ha sido víctima este sábado de "una tormenta perfecta"

Fernando Alonso, en el GP de Rusia. / SRDJAN SUKI EFE

Madrid

"En esas dos décimas hay cinco coches y somos el quinto, así que ha sido una tormenta perfecta lo que nos ha pasado hoy", dijo Alonso. "Nos defendimos más o menos en la Q1, pero en la Q2 no teníamos la potencia necesaria", agregó el bicampeón asturiano.

"Los tiempos al final de la Q2 eran muy ajustados. La diferencia entre el decimocuarto clasificado y un puesto en la Q3 era de tan solo dos décimas. Desafortunadamente nos encontramos en la parte trasera de ese grupo", dijo.

"Pero así son las cosas. Siento que aún nos faltan un par de décimas que nos ayudarían mucho a adelantar a otros coches en este grupo tan competitivo en mitad del pelotón", señaló.

"Aunque no hayamos tenido fortuna hoy, creo que hemos demostrado ser más competitivos este fin de semana y espero que nos podamos recuperar mañana y luchar por conseguir algún punto", agregó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00