Deportes
CHAMPIONS

Los penaltis detenidos por Oblak y Neuer

Müller, en el primer acto, y Fernando Torres, en la segunda, erraron desde el punto de penalti

Oblak despeja el tiro desde el punto de penalti de Müller / Adam Pretty Bongarts/Getty Images

Poco después del gol de Xabi Alonso de falta que igualaba la eliminatoria a la media hora de partido, Gimenez derribó a Javi Martínez dentro del área. Penalti.

Müller agarró la pelota y se dirigió al punto de penalti sin dudarlo. El alemán decidió tirarlo a media altura y a la izquierda. Y justo ahí se tiró un Oblak gigante para despejar la pelota.

Ese paradón de Oblak, el mejor de los suyos en el primer acto en el Allianz Arena, paró por un momento el vendaval alemán, dueño de la pelota y de todas las oportunidades de gol. 

Oblak para el penalti a Müller

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004117354/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el segundo acto, con el 2-1 en el marcador y con el Bayern volcado en la meta de Oblak, Fernando Torres fue derribado fuera del área pero cayó dentro y el árbitro pitó penalti. 

El delantero madrileño fue el encargado de tirarlo y escogió el mismo sitio que Müller, centrada y a la izquierda, y Neuer, como Oblak, adivinó dónde iba el tiro y detuvo el penalti.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00