Fútbol
REAL MADRID

Gareth Bale, baja ante el Valencia

El galés sufre "una distensión articular en la rodilla derecha" que se produjo en el choque de la Champions ante el Manchester City

Gareth Bale, en el partido contra el Manchester City. / Sergio Perez Reuters

El Real Madrid retornó este viernes a los entrenamientos tras el día de descanso después de su pase a la final de la Liga de Campeones y con la buena noticia para Zinédine Zidane del retorno al grupo de Karim Benzema y Carlos Henrique Casemiro.

El delantero francés y el mediocentro brasileño no pudieron jugar ante el Manchester City el miércoles por culpa de su lesión muscular en el bíceps femoral y un edema en el pie y un golpe en la cadera, respectivamente.

Sin embargo, ambos parecen estar plenamente recuperados ya que, según informó el conjunto blanco en su página web, completaron el entrenamiento con el resto del grupo, por lo que todo apunta a que podrían estar este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Valencia, con el equipo madridista jugándose sus opciones ligueras.

Benzema fue sustituido al descanso en el partido ante el Rayo Vallecano del 23 de abril y luego sólo pudo jugar 45 minutos en el Etihad Stadium, siendo baja tanto para la vuelta continental como cuatro días antes en Anoeta, donde sí pudo jugar Casemiro.

Además, el portero costarricense Keylor Navas, el extremo galés Gareth Bale y el lateral madrileño Dani Carvajal trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que el caterano Borja Mayoral estuvo con el grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00