Internacional

Los cameos de Donald Trump

El magnate inmobiliario, ahora reconvertido en político, tiene también un largo currículum delante de las cámaras. Repasamos algunas de sus apariciones en películas y series

Madrid

Esta semana, Woody Allen presenta en Cannes su nueva película, Café Society. El cineasta, siempre crítico con la sociedad y la política americana, no tiene problemas en dar su apoyo en público a Hillary Clinton pero, en una entrevista a El País, recordaba que al que conocía en persona era a Donald Trump, que participó en una de sus películas. En Celebrity (1998), el candidato republicano hacía de sí mismo y no era la primera vez. Ya en 1994, hizo un cameo en El Príncipe de Bel Air, con desmayo de Carlton incluido:

Los cameos de Donald Trump

Donald Trump también aparece en un capítulo de Spin City (1998) y en otro de Sexo en Nueva York (1999). Para encontrar una de sus primeras apariciones en el cine hay que remontarse a 1989, a la película Necesito un cuerpo, en la que también hacía de él:

Los cameos de Donald Trump

En Solo en casa 2: Perdido en Nueva York (1992) se encontraba con el pequeño Kevin McCallister (Macaulay Culkin) en un lujoso hotel:

Los cameos de Donald Trump

Cuesta encontrar alguna aparición en pantalla en la que no haga de Donald Trump pero también hay. En Una pandilla de pillos (1994) hacia de padre orgulloso:

Los cameos de Donald Trump

Más actual – aunque ya han pasado 15 años- es su papel en Zoolander. Él era uno de los muchos famosos que van a ver la transformación de Derek Zoolander (Ben Stiller):

Los cameos de Donald Trump

No contento con el mundo del cine, hace poco Trump también volcó su lado interpretativo en un combate "improvisado" de lucha libre:

Los cameos de Donald Trump

La última vez que vimos a Donald Trump en la ficción no era él el que hacía de sí mismo sino Johnny Depp. Con una peluca rubia y prótesis faciales, parodiaba al magnate en un documental cómico llamado The art of the deal:

Elisa Muñoz

Elisa Muñoz

Periodista en Cadena SER desde 2008. Primero en programas como 'La Ventana', 'Hoy por Hoy Madrid' o...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00