Gente
Playboy

Así es la primera 'playmate' del año de la nueva era Playboy

Eugena Washington ha sido presentada en la mansión Playboy

Eugene, 'playmate' 2016. / PLAYBOY

Madrid

La primera 'playmate' del año de la nueva era de la revista Playboy se llama Eugena Washington. La revista ha hecho público su nombre en un acto en la Mansión Playboy, una tradición que se lleva a cabo desde hace más de medio siglo.

Este año tiene la curiosidad de que es la primera chica del año elegida desde que la revista de las conejitas anunciara un cambio radical: renunciar a los desnudos integrales.

Portada de pLayboy en la que Eugena fue elegida 'playmate' del mes de diciembre. / PLAYBOY

Eugena Washington es una modelo americana, nacida en Columbia (Carolina del Sur), que antes de hacerse con el título de 'playmate' del año 2016 ya logró ser la chica Playboy del mes de diciembre de 2015.

Eugena sucede en el título a Dani Mathers, actriz y modelo de Los Ángeles, la 'playmate' de 2015.

La mítica revista para hombres anunció en noviembre de 2015 que abandona los desnudos que la hicieron célebre durante más de seis décadas. La propuesta del editor Cory Jones, sin duda arriesgada, fue aceptada por el millonario Hugh Hefner, que ha asumido que en el siglo XXI Internet deja los desnudos a un click de ratón de distancia, por lo que había que hacer otra cosa. Esa era del desnudo acabó en diceimbre de 2015 con la portada dedicada a Pamela Anderson.

La 'playmate' de 2016, Eugena Washington. / Jon Kopaloff

La nueva era se inauguró el pasado mes de marzo con una portada protagonizada por la modelo Sarah McDaniel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00