Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Ocio y cultura
SINÉAD O´CONOR

La Policía localiza a Sinéad O'Connor, desaparecida desde el domingo

La policía de Chicago ha estado en alerta durante horas buscando a la cantante irlandesa ante el temor que de su hubiese suicidado

La cantante Sinead O'Connor durante una actuación en el Positivus Music Festival en Salacgriva en julio de 2009 / INTS KALNINS Reuters

La policía en el suburbio de Chicago de Wilmette ha estado buscando durante horas a la cantante, que está desaparecida desde que el pasado domingo salió de madrugada a pasear en bicicleta.

La policía temía por el bienestar de O'Connor, que en los últimos años ha mostrado tendencias suicidas. El pasado mes de noviembre la cantante fue ingresada en un hospital después de publicar una nota de suicidio en su perfil de Facebook. "Una sólo puede aguantar hasta cierto punto. A lo que se me ha sometido ha sido extremadamente cruel", escribió entonces la cantante tras asegurar que había tomado una sobredosis.

En esta ocasión también ha publicado un enigmático mensaje en su cuenta de Facebook, un mensaje que hizo temer lo peor a quienes la conocen y activó las alertas. En el mensaje pedía a uno de sus hijos que vaya el martes al judgazo a hacerse cargo de la custodia de otros de sus hijos y le pide que no abandone a su hermano de nuevo. También incluye una acusación. “Lo que has hecho a tu madre y a tu hermano es criminal”, concluye la cantante.

Finalmente las autoridades de Wilmette han confirmado la localización de O'Connor y que se encuentra bien de salud tras unas horas de tensión que han hecho temer por la vida de la cantante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00