Cine y TV
Pedrochadas & co.

Cristina Pedroche llora el descenso del Rayo y Pelayo se derrumba en Cámbiame

Las lágrimas han vuelto a ser las verdaderas protagonistas en la última jornada

Cristina Pedroche, colaboradora de 'Zapeando' / Atresmeida

Madrid

La televisión está cargada de sentimientos, de ahí su fenómeno en masa y que sus protagonistas aporten su granito de arena para que así sea. Una que siempre da todo de sí, por suerte o por desgracia, es Cristina Pedroche. La presentadora de Pekin Express protagonizó este martes uno de los momentos más “emotivos” durante su participación habitual en Zapeando.

Concretamente, la que fuera reportera de Sé lo que hicisteis no pudo evitar emocionarse en el espacio conducido por Frank Blanco cuando se trató el descenso del Rayo Vallecano a segunda división. Pedroche ya ha mostrado en numerosas ocasiones su gran devoción por el club franjirrojo y, por lo tanto, continúa defendiendo con uñas y dientes el futuro del equipo: “La afición será siendo de primera porque la categoría se lleva en el corazón”.

A continuación, te dejamos el vídeo con el momento en su totalidad:

Cristina Pedroche llora el descenso del Rayo y Pelayo se derrumba en 'Cámbiame'

EL "DRAMA" DE PELAYO

laSexta no ha sido la única cadena en la que la emoción se ha palpado en el ambiente. Telecinco, como suele ser más habitual, también ha querido agradarnos con su ración habitual de sentimientos. En este caso no se trata de Mujeres y hombres y viceversa, donde los afectos están más disparados, sino de Cámbiame, el espacio de looks presentado por Marta Torné.

El programa producido por La Fábrica de la Tele suele exprimir los casos más dramáticos para conquistar al espectador con la lágrima fácil. Sin embargo, en el capítulo de este martes fue Pelayo, uno de los coachs del programa, el que no pudo resistir tanta sensiblería y se derrumbó al final del capítulo al verse reflejado en el hermano pequeño de la concursante a la que le tocaba cambiar de look.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00