Cine y TV
Upfronts 2016

CBS da luz verde al spin off de 'The Good Wife'

¿En qué personajes de la serie original se centrarán esta nueva producción?

Diane Lockhart (Christine Baranski), una de las protagonistas de 'The Good Wife' / CBS

Madrid

Confirmado. Tras muchos rumores que afirmaban lo contrario, finalmente CBS ha decidido dar luz verde al spin off de The Good Wife con Christine Baranski (Diane) y Cush Jumbo (Lucca) ocupando los roles protagónicos, tal y como recoge TV Line.

La ficción llegará a la parrilla de la network norteamericana en la primavera de 2017 y se ambientará un año después a los hechos acontecidos en la temporada final de The Good Wife. Aunque Diane y Lucca servirán como reclamo para los fans de la serie, este proyecto apostará por un buen plantel de personajes que ayudarán a sostener el desarrollo natural de la historia.

“La calidad de The Good Wife siempre ha competido con cualquier cosa en televisión y estamos muy contentos de contar más historias de algunos de los personajes que crearon Robert y Michelle King”, afirma el presidente de CBS Television Studios, David Stapf.

Con el spin off de The Good Wife, los responsables de la cadena intentará reconquistar a los incondicionales seguidores de Alicia Florrick (Julianna Margulies) y atraer a un nuevo público con un plantel de personajes renovado.

'Star Trek', la otra baza de CBS

Aprovechando los Upfronts 2016, CBS también ha aprovechado para mostrar el primer adelanto de Star Trek, la franquicia espacial que vuelve a la pequeña pantalla gracias a esta cadena. La ficción debutará a principios de 2017, aunque de momento se desconoce el reparto y si la trama se centrará en las historias que ya conocemos gracias a la última trilogía cinematográfica de JJ Abrams y las series de televisión que se emitieron a finales de los años 60.

CBS da luz verde al spin off de 'The Good Wife'

De acuerdo con CBS, Star Trek: La serie introducirá nuevos personajes y civilizaciones que nunca se han explorado, aunque sí que retomará temas que ya se han tratado en la saga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00