Fútbol
ALEMANIA

La indescriptible cara de Guardiola al oír el 'Que viva España'

Por error o quizás por ironía, los aficionados del Bayern despidieron a Pep con una canción que seguramente no es de las favoritas del entrenador

¿A quién no le ha pasado en una fiesta que la última canción no es muy su agrado? No sabemos si por error o por ironía fina, algo así le ha pasado a Pep Guardiola en su última jornada festiva en Múnich. Estaban asomados en el balcón del ayuntamiento muniqués en la famosa Marienplatz de la capital, cuando un grupo de aficionados se ha lanzado a improvisar una canción.

Ocurrió después de una emotiva alocución del técnico de Sampedor, en la que deseo suerte al club en su futuro y guardó un pedacito del club en su corazón. En ese momento, los aficionados alemanes buscaron una forma de agradecer al técnico sus esfuerzos y no encontraron una manera mejor que hacerlo a lomos de los acordes del 'Y viva España' de Manolo Escobar.

En ese momento el técnico se cruzó de brazos y con una cara de incredulidad trató de aparentar que normalidad, mientras tanto, Thiago y Javi Martínez iniciaban una especie de conga por el balcón del consistorio en un momento realmente surrealista. ¿Quién le iba a decir a Pep que se iba a despedir del Bayern al ritmo del 'Y viva España'? Caprichos del destino.

Play Fútbol Especial: Guardiola en Múnich (23/05/2016)

01:32:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004141370/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00