Deportes
REAL MADRID

Cristiano: "El sábado estaré a mi mejor nivel"

El portugués se marchó del entrenamiento antes del final con molestias en su pierna izquierda después de un golpe con Kiko Casilla

Saltan las alarmas con Cristiano cuatro días antes de la final de Milán

Saltan las alarmas con Cristiano cuatro días antes de la final de Milán

Saltaron las alarmas en el Real Madrid poco más tarde del mediodía. El portugués Cristiano Ronaldo se marchaba del entrenamiento antes de tiempo después de un golpe con Kiko Casilla con claro gesto contrariado. Molestias en su pierna izquierda le impedían acabar el ejercicio con el resto de la plantilla blanca.

Y todo a falta de cuatro días para la final de Champions en Milán ante el Atlético.

Poco más tarde el luso saliá a hablar con los periodistas en un acto previsto dentro del 'media day' blanco. El portugués quiso tranquilizar a los madridistas con una contundente sentencia: "El sábado estaré a mi mejor nivel". "He tenido un pequeño susto, un bocadillo, pero en un par de días estaré bien", explicó.

"Es el partido de nuestras vidas. Creo que vamos a ganar", dijo el portugués acerca de la final de este sábado ante el Atlético, al que elogió: "Somos los dos mejores equipos, por eso estamos en la final. Vamos a ver quién es el mejor. Creo que somos mejores, pero hay que hacer un partido bueno".

Demuestra cuánto sabes del Real Madrid

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00