Fútbol
REAL MADRID

Lucas Vázquez: "Si estamos a nuestro nivel, ganaremos"

El canterano del Real Madrid ha destacado la gran labor defensiva del Atlético de Madrid pero ha asegurado que están con "ganas de ganar" la final de la Champions

El extremo blanco, Lucas Vázquez, ya mira al duelo ante el Atlético de Madrid en la final de la Champions / Denis Doyle Getty Images

El joven jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez, ya mira a la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid en Milán. "Si estamos a nuestro nivel, ganaremos", ha admitido.

El canterano ha destacado que "son muy buenos defensivamente" pero que ya se "conocen". "Tenemos que hacer un partido completo y aprovechar las ocasiones que tengamos. Hay muchas ganas de que llegue ya el partido, lo estamos preparando con alegría e ilusión y con ganas de ganar", ha añadido en un evento publicitario.

Lucas ha asegurado que intenta aislarse de la presión de jugar una final. "Cuanto menos pienses en la importancia del partido, menos presión vas a tener", ha indicado.

En el evento también estaba un exmadridista como Roberto Carlos ha dicho todo lo contrario ya que le daba muchas vueltas a la cabeza y tenía supersticiones. "Una vez toqué la copa antes de la final del Mundial de Francia 98 y perdimos, no lo volví a hacer", ha recordado el brasileño.

Además, el que fue lateral izquierdo del conjunto blanco durante muchos años ha dado algún consejo a Lucas: "Todo el mundo va a estar pendiente del partido pero diviértete y disfruta haciendo lo que has venido haciendo durante toda la temporada".

En la conversación salió a relucir la imagen de Zidane. Lucas mostró la admiración que el vestuario siente por su entrenador. "Es un placer entrenar con él. Le vemos como el gran futbolista que fue y se puede aprender de él día a día. Además es un entrenador moderno porque la mayoría de ejercicios son con balón. Se nota que sabe lo que le gusta al jugador y quiere que el futbolista disfrute como él lo hizo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00