Fútbol
FC BARCELONA

Dani Alves se marcha a la Juventus

Según ha podido saber la Cadena SER el jugador se marcha gratis del Barcelona y firma por tres años con la Juventus

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique se dirige al lateral brasileño Dani Alves, durante la final de la Copa del Rey / Javier Lizón EFE

Operación salida en el Barcelona. Si Mascherano ha sido el primero en pedir irse para poder volver a jugar de centrocampista, el segundo ha sido Dani Alves. Tal y como adelanta la Cadena SER, la salida del brasileño ya es un hecho y deja el Barcelona para fichar por las Juventus de Turín.

El brasileño, que renovó el año pasado con el club catalán, se marchará gratis y firmará por tres años con el club transalpino. Curiosamente Mascherano también está relacionado con el mismo club, así que el trasvase podría ser de varios jugadores hacia el equipo de Piamonte.

Polémica con sus redes sociales

Dani Alves ha sido protagonista esta temporada en el FC Barcelona por sus salidas de tono en la redes sociales. En plena crisis de resultados, el brasileño salió en su perfil de Instagram haciendo un vídeo de mofa en el que imitaba a su novia, quitando hierro a la mala marcha del equipo. Un mensaje que hirió a muchos aficionados culés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00