Deportes
ESPANYOL

Paco Jémez, a un paso del Espanyol

Mañana el representante del técnico se reunirá en Barcelona con el club perico para tratar de cerrar el acuerdo que les uniría en un proyecto de 3 temporadas

Getty

Madrid

El Espanyol ya ha elegido técnico y Paco Jémez también tiene claro el destino. Si no hay giro inesperado de los acontecimientos, Paco será el próximo entrenador del conjunto perico. Este viernes aparece como el día clave para que se cierre la negociación porque será mañana cuando el representante del técnico canario, Daniel Muñoz, se reúna con la directiva espanyolista para intentar cerrar definitivamente el acuerdo.

A Paco Jémez le ilusiona mucho el proyecto del club catalán, una vez que no llegaron a buen puerto las negociaciones con el Rayo Vallecano para su continuidad en Segunda división. En el Espanyol le ofrecen un proyecto deportivo para las próximas 3 temporadas, en el que el objetivo es luchar por entrar en puestos europeos desde la siguiente campaña.

Aun así al Espanyol le queda una tarea pendiente antes de firmar con Paco Jémez. La directiva perica aún no se ha reunido con Constantin Galca, que tiene contrato hasta el 30 de junio, y todo apunta a que se lo comunicarán también mañana viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00