Deportes
WATERPOLO

El waterpolista Víctor Gutiérrez habla de su homosexualidad: "Este soy yo"

El jugador del Real Canoe será uno de los integrantes del equipo español de waterpolo que compitan en los Juegos de Río de Janeiro

Víctor Gutiérrez, durante un partido con la selección española / Cuenta de instagram de Víctor Gutiérrez

El waterpolista Víctor Gutiérrez quiere que todos se enteren de que es homosexual. El jugador del club madrileño Real Canoe ha elegido la publicación Shangai para hablar abiertamente de su condición sexual para "poner poner mi granito de arena en la visibilidad gay en el deporte", dice Gutiérrez.

"Este es el resultado de una decisión valiente y sopesada. Me costó decidirme pero estoy orgulloso de poner mi granito de arena en la visibilidad gay en el deporte. Gracias a mi familia que siempre me ha apoyado, a mis amigos incondicionales que han estado a mi lado, al equipo de Shangay por el cuidadísimo reportaje, y a todos aquellos que de una manera u otra me han hecho ser la persona que soy. Y sobre todo a Javier Caceres Perez por ser la cabeza pensante y darme las fuerzas que necesitaba para dar este paso al frente. Este soy yo. Abrazos y besos para todos!".

Éste es el mensaje que acompaña foto la portada del último número de la revista Shangai en el perfil de instagram del waterpolista Víctor Gutiérrez.

El jugador del Real Canoe hace esta confesión pública apenas dos meses antes de la cita olímpica a Río de Janeiro, adonde acudirá como miembro del equipo español de waterpolo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00