Fútbol
SELECCIÓN

La Selección completa su primer entrenamiento en Austria

Los hombres dirigidos por Vicente Del Bosque han realizado esta tarde la primera sesión preparatoria en Schruns antes de iniciar la defensa del título de Campeón de Europa

Vicente del Bosque no pierde detalle de uno de los ejercicios del primer entrenamiento en Schruns / ANGELIKA WARMUTH EFE

Madrid

La Selección española de fútbol completó, en la tarde de este jueves, su primera sesión preparatoria en la localidad austríaca de Schruns, a donde llegó esta mañana para iniciar una nueva etapa en su preparación hacia la defensa del título de campeón de la Eurocopa en Francia 2016.

La principal novedad fue la presencia del central del Barcelona Marc Bartra, que se puso a las órdenes de Vicente del Bosque con dos días de antelación y viajó con el resto de componentes del equipo a Austria.

Tras entrenar en la Ciudad del Fútbol de las Rozas esta mañana, la expedición encabezada por Vicente Del Bosque partió hacia la localidad de Schruns, una tranquila localidad del valle de Montafon en la que viven unos 3.000 habitantes, algunos de ellos volcados con la Roja en la sesión preparatoria inicial.

Acompañada del sosiego al que invita el entorno de los Alpes austríacos, la Selección echó a andar a falta de la incorporación de gran parte de los futbolistas que estarán en la cita francesa.

Las gradas del pequeño recinto donde se ejercitó se poblaron para ver el entrenamiento. El domingo, en Saint Gallen, a 85 kilómetros del actual cuartel general, España se enfrentará a Bosnia en uno de sus partidos amistosos antes de la Eurocopa.

El sábado se incorporarán los jugadores del Barcelona tras haberse proclamado campeones de la Copa del Rey. También el meta del Sevilla Sergio Rico, subcampeón en esa misma final. Además, está prevista la llegada de los otros dos porteros, Iker Casillas, finalista de la Copa de Portugal, y David De Gea, vencedor con el Manchester United de la competición copera en Inglaterra. Igual que Thiago Alcántara, con el Bayern Múnich, o Álvaro Morata, con el Juventus.

La concentración se completará con los jugadores del Real Madrid (Carvajal, Sergio Ramos y Lucas Vázquez) y del Atlético Madrid (Juanfran, Koke y Saúl Ñíguez), que este sábado juegan la final de la Liga de Campeones y se sumarán a 'La Roja' tras la concentración de Austria, cuando estén de regreso a Las Rozas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00