Fútbol
CHAMPIONS LEAGUE

Zidane: “No será duro, sera difícil”

El entrenador del Real Madrid ha destacado en rueda de prensa que conoce que "el partido será dificilísimo, pero que su equipo está preparado"

Zidane: “No será duro, sera difícil”

Zidane: “No será duro, sera difícil”

Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios en la previa de la final de la Champions League que tendrá lugar mañana a las 20.45 en el estadio de San Siro, en Milán. El técnico francés ha recalcado en repetidas ocasiones que "estamos preparados" y que sabe lo que deben hacer y cómo hacerlo.

'Zizou' es consciente de la dificultad y destaca la importancia de "correr, correr, correr". Preguntado por las claves, el preparador cree que "en primer lugar tienes que defender bien, sobre todo cuando no tienes el balón, y luego tenemos nuestras armas arriba", ha afirmado.

"El fracaso puede estar en la actitud, si no sacamos todo de dentro. En un partido de fútbol  nunca se sabe lo que va a pasar, pero estamos muy preparados", ha comentado Zidane. 

Enfrente se va a encontrar con el Atlético de Madrid, "un conjunto que todo lo que hacen lo hacen como equipo" y que ya le venció en febrero en el estadio Santiago Bernabéu, aunque el Madrid "está un poco mejor que cuando perdimos", destaca Zidane.

Ronaldo está al 100%

Además, ha desvelado que "mañana Cristiano Ronaldo va a estar al 100%, está bien". Ha afirmado a su vez que no tiene nada que ver con cómo estaba en Lisboa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00