Internacional

Liberan en el noreste de Colombia a la periodista española Salud Hernández

La periodista española ha sido puesta en libertad en una zona rural del departamento de Norte de Santander, donde permanecía retenida desde el sábado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN), según ha confirmado la emisora de Prisa Radio en Colombia

Liberan en el noreste de Colombia a la periodista española Salud Hernández

Liberan en el noreste de Colombia a la periodista española Salud Hernández

La periodista española Salud Hernández-Mora ha sido puesta en libertad en la tarde de este viernes entre las localidades de San Calixto y Teorama, en Norte de Santander.

Salud Herández: 'Estoy estupendamente, muchas gracias a todos'

00:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004149492/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La confirmación la entregó en primicia a Caracol, emisora de Prisa Radio en Colombia, el obispo de Ocaña, Gabriel Ángel Villa, quien dijo que la reportera se veía agotada, pero en general su estado de salud es aceptable. A esta hora, Hernández- Mora se comunica con su familia y en las próximas horas se encontrará con las autoridades.

De acuerdo con monseñor Villa, los periodistas del Canal RCN Diego D’ Pablos y Carlos Melo serán liberados en las próximas horas, posiblemente este sábado.

"Estoy estupendamente. Muchísimas gracias a todos los colegas, a todos vosotros a toda la gente que ha rezado y estado conmigo", dijo a Caracol Televisión, y agradeció a la iglesia católica y a la Defensoría del Pueblo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00