Miguel Ángel Silvestre se desata en el Orgullo Gay de São Paulo
El actor volverá a subir la temperatura en la segunda temporada de ‘Sense8’
Madrid
Tras una primera temporada muy controvertida, Netflixvuelve a apostar por la misma fórmula para la segunda tanda de capítulos de Sense 8. Concretamente, la plataforma ‘in streaming’ continuará explotando la temática homosexual que tantas alegrías les ha dado gracias a la relación que mantienen en la ficción Miguel Ángel Silvestre (Velvet) y Alfonso Herrera (Rebelde).
Después de protagonizar una orgia en la pasada temporada, los dos actores aprovecharán una vez más sus físicos en una futura escena en la que se lo quitan casi todo. Tanto Miguel Ángel como Alfonso se han subido a una de las carrozas del Orgullo Gay de São Paulo para grabar una de las secuencias más prometedoras de la serie de las hermanas Wachowski.
Como no podía ser de otra forma, Twitter y Facebook se han eco con vídeos e imágenes que han incendiado las redes sociales. En el susodicho material se puede ver al español y al mexicano disfrutando de la fiesta, incluso Silvestre se atreve con un striptease muy "sugerente".
Galán en Velvet, adonis en Sense 8
El papel de Lito Rodríguez en Sense 8 le está dando muchas satisfacciones a Miguel Ángel Silvestre. Hace tan solo unos días, el actor confesaba que para él era un piropo que la gente pensará que realmente era gay solo por el rol que interpreta en la ficción de Netflix. Pese al éxito que está cosechando en el extranjero, el intérprete no reniega de sus orígenes. Por eso mismo, Miguel Ángel volverá próximamente a España para rodar la cuarta temporada de Velvet junto a Paula Echevarría y compañía.