Fútbol
SEVILLA

Monchi seguirá en el Sevilla

El director deportivo del Sevilla ha aceptado la decisión del club de respetar el contrato en vigor y continuará en el Sevilla "trabajando con la misma dedicación y profesionalidad"

El subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', antes de la final que enfrentó al conjunto hispalense contra el Liverpool. / Getty Images

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', continuará en el club sevillista según ha anunciado la entidad en un comunicado oficial.

Monchi se ha reunido en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con la intención de negociar la rescisión de su contrato tras anunciar su deseo de marcharse por "problemas personales". 

Sin embargo, el club sevillano ha decidido "requerir el cumplimiento del contrato firmado el verano pasado" que vincula al técnico de San Fernando a la entidad hasta el 30 de junio de 2020, por lo que Monchi "se mantendrá en su actual cargo".

El mismo director deportivo, que lleva desde 1990 vinculado profesionalmente al Sevilla, ha decidido aceptar la decisión del club y le ha comunicado su compromiso de "seguir trabajando con la misma dedicación y profesionalidad que siempre le ha caracterizado".

El Sevilla ha manifestado su satisfacción y ha asegurado que confían ciegamente en que Monchi "seguirá desempeñando sus funciones con la misma intensidad, calidad y eficacia con la que siempre ha actuado".

Este comunicado llega tras los rumores que aseguraban que el técnico gaditano tenía ofertas de diversos clubes ingleses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00