Cine y TV
Programas de televisión

Antonio Orozco, David Bisbal y Rosario, coaches de la tercera edición de 'La Voz Kids'

Telecinco y Boomerang apuestan por caras veteranas para la versión teen del talent musical

Rosario Flores y David Bisbal, los grandes veteranos de 'La Voz Kids' / Mediaset España

Madrid

David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco exhibirán próximamente toda su experiencia ocupando los tres sillones giratorios reservados para los coaches de la tercera edición de La Voz Kids, nueva entrega del programa de entretenimiento que iniciará sus grabaciones en las próximas semanas con Jesús Vázquez al frente una vez más.

Mientras que Rosario y Bisbal repiten en la versión teen del talent musical, Antonio Orozco, coach de la segunda y tercera edición de La Voz, debutará sobre uno de los sillones de La Voz Kids tras su paso como asesor de Bisbal en la primera entrega. Boomerang se inclina una vez más por sus rostros más veteranos del concurso en lugar de apostar por caras conocidas, como ya hicieron en la segunda edición con Manuel Carrasco.

Otro año más, los tres coaches tendrán que formar equipos con pequeños artistas entre candidatos de 5 a 15 años. Una vez seleccionados los talentos, Bisbal, Rosario y Orozco guiarán a los pequeños durante todo el concurso hasta llegar a una final en la que se buscará a la nueva voz de España (versión teen).

Los coaches de 'La Voz 4'

La noticia llega una semana después al anuncio oficial de los coaches de La Voz 4 con el esperado regreso de Melendi. El cantante vuelve a su sillón tras el rotundo éxito que cosechó en la primera edición del talent de Telecinco, instalándose en el puesto que Antonio Orozco había custodiado durante dos útlimas ediciones. Por su parte, Manuel Carrasco pasa de La Voz Kids a la versión adultos para sustituir a Laura Pausini. Repiten Alejandro Sánz y Malú, quien lleva vinculada al programa de talentos desde sus inicios en 2012.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00