Cine y TV
Premios

Así entregó '¡Boom!' el mayor premio de la historia de la televisión

Los Rockcampers se llevan a casa el bote que supera la friolera cifra de 2.300.000 €

Los Rockcampers se llevan el bote estrella de ¡BOOM! / Atresmedia

Madrid

Lo de a la tercera va la vencida no van con Los Rockcampers. Hasta nueve oportunidades ha tenido el equipo más dicharachero de la pequeña pantalla para llevarse el gran bote de ¡BOOM! en Antena 3. Después de sudar la gota gorda durante meses, llegó el gran día. Este miércoles, el programa de Juanra Bonet entregó el mayor premio en la historia de la televisión en España.

Los Rockcampers vivieron el éxito en sus carnes al llevarse a casa la friolera cifra de 2,3 millones de euros, un bote que hace historia y desbanca a Pasapalabra en la ruda tarea de entregar premios millonarios. Nervios a flor de piel, mucha tensión y 15 preguntas fueron algunos de los obstáculos que tuvo que encarar el segundo equipo más longevo del programa para hacerse con el codiciado botín.

No te pierdas el momento histórico de Los Rockcampers en ¡BOOM!:

Audiencia explosiva para ¡BOOM!

El triunfo de Los Rockcampers se ha traducido en un gran éxito para la cadena principal de Atresmedia después que ¡Boom! anotase máximo histórico con un fantástico 20,3% de cuota y más de 2 millones de espectadores. Su anterior récord histórico se remonta al 15 de septiembre de 2014, con un 16%.

Los Rockcampers se han llevado a casa el mayor premio de la historia de la televisión española. Ahora bien, ¿serías tu capaz?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00