Fútbol
LA ANÉCDOTA

Tufan, un metrosexual en pleno golazo de Modric

Turquía se mofa e ironiza en las redes sociales contra su jugador, que se atusó los cabellos enfrente de Modric cuando iba a chutar a puerta

Hay futbolistas bien coquetos y cuya primera preocupación es salir bien en la foto, aunque sea la foto de un gol en contra. Algo así le ha pasado al joven turco Ozan Tufan en el partido que su selección jugaba frente al combiando croata.

El centrocampista vio el balón volar y bajar con nieve y pensó que tenía tiempo para darse un repaso estético. A falta de sacarse el espejo de viaje, optó por atusarse el cabello y repeinarse con la mano, un gesto que habría pasado totalmente desapercibido de no haber formado parte del golazo del torneo.

Un segundo después de peinarse, el balón golpeado por Modric pasó como una centella al lado del turco, que incluso hizo por apartarse, asustado por la gran velocidad que llevaba la pelota. Lo que no sabía es que ese gesto, esa puesta a punto, iba a ser objeto de mofa en las redes sociales, donde muchos usuarios turcos se están riendo de lo presumido del jugador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00