Cine y TV
Nuevo proyecto

Ana Obregón ficha por DKISS para un docu-reality a lo Kardashian

La bióloga comienza a grabar un nuevo formato que se estrenará en el canal de TDT

Ana Obregón en su última visita a 'El hormiguero' / Getty

Madrid

Ver el día de a día de un famoso siempre ha sidomuy tentador, por eso siempre funcionan tan bien los docu-realities al estilo Alaska y Mario o los ya autoproclamado como entendidos en materia de telerealidad: el clan Kardashian. La última en apuntarse a este género es la mismísima Ana Obregón. Y es que la bióloga vuelve a la televisión y lo hace de la mano de DKISS, uno de los nuevos canales de la TDT.

La también actriz ha comenzado a grabar un reality producido por Globomedia, que se estrenará en el canal próximamente y contará las aventuras y desventuras que vive Obregón en su rutina diariaLo cierto es que la protagonista de Ana y los 7 lleva mucho tiempo alejada de la pequeña pantalla. Sin embargo, ha decidido volver a primera línea con un programa que seguirá una dinámica muy similar a la del reality protagonizado por Kim Kardashian y su disparatada familia.

Este nuevo proyecto, todavía sin nombre oficial, tendrá como objetivo conocer la vida de Ana Obregón desde otro punto de vista. Ana no es solo esa mujer que protagoniza cada año el posado del verano. Su ritmo de vida es una locura y eso quiere que se refleje en esta nueva producción.

Ella es una superviviente del medio. Sus trabajos como actriz, presentadora, cantante, bailarina, guionista y escritora demuestran sus ganas de trabajar. Ahora toca ver su lado más humano y conocer a…¿la verdadera Ana Obregón?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00