Elecciones 23 de julio

Política
ELECCIONES GENERALES

Iglesias defiende a Sánchez: "Me parece gravísima la utilización de ese vídeo"

El líder de Podemos considera que el secretario general del PSOE tiene razón cuando dice que "no todo vale" en campaña y aclara que desde su formación no se ha difundido el vídeo

El candidato de Unidos Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias / Sergio Barrenechea EFE

Madrid

Este domingo, se hizo viral un vídeo de Pedro Sánchez en el que daba la mano a una familia negra y, poco después, hacía un gesto como de limpiarse las manos. El candidato del PSOE, sorprendido por la interpretación del vídeo, acusaba a PP y a Podemos de haberlo difundido en las redes sociales  desde perfiles "vinculados" a estas formaciones con la única idea de "degradar" su imagen. En su opinión, "no todo vale" en campaña para perjudicar a la oposición.

Pablo Iglesias:'Me parece gravísima la utilización de ese vídeo para atacar a Pedro Sánchez'

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004177335/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este lunes, Pablo Iglesias ha defendido a Pedro Sánchez. A preguntas de los periodistas, ha manifestado que le parece "gravísima" la utilización de ese vídeo para atacar al candidato del PSOE y, como él, considera que "no todo vale" en política.

El líder de Podemos ha querido dejar claro que "no ha habido ni un solo cargo público ni cargo interno" de su formación que haya difundido ese vídeo "a diferencia de algunos cargos muy conocidos del PP, como el señor Albiol o la señora Cifuentes".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00