Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Ocio y cultura
PODIUM PODCAST

La Redada: barra libre diaria de virales en Podium Podcast

Lucía Taboada y Miguel Núñez te cuentan de lunes a viernes los temas más interesantes de la red, sin abusar de las fotos de gatitos

Lucía Taboada y Miguel Núñez te llevan cada día a la realidad viral en Podium Podcast / PODIUM PODCAST

La Redada es uno de los proyectos de Podium Podcast en su apuesta por el entretenimiento. A través de dinámicas píldoras y formatos innovadores de en torno a 6 minutos busca dar voz y contar como nunca se ha hecho mediante el audio los contenidos virales que circulan por Internet.

Lucía Taboada y Miguel Núñez serán los encargados de cristalizar la idea con entrevistas, reportajes y algunas sorpresas que irán viendo la luz poco a poco. Contarán con la ayuda inestimable de los compañeros de Verne en la voz de Jaime Rubio, que cada semana se hará preguntas con difícil respuestas.

¿Qué es La Redada?

03:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004183825/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El "cuñado de Twitter" también dispondrá de una sección donde tratará de mezclar el mundo moderno con la particular visión cuñada de las cosas. Carolina Iglesias (PercebesYGrelos)será la cuarta pata del programa, llevando al oyente a los lugares más recónditos y desconocidos de Youtube.

  • Sigue a La Redada en Facebook, en Twitter y suscríbete al programa en iTunes.
  • Escucha uno de los podcast de La Redada

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00