Elecciones 23 de julio

Política
PACTOS POSTELECTORALES

Rivera asegura que con Rajoy en el Gobierno, C's estará "en la oposición"

El líder de C's se vuelve a desdecir tras señalar el lunes que nunca ha vetado a Rajoy

Rivera llamó a Rajoy y a Sánchez para proponerles formar una mesa de negociación a tres

Rivera asegura que con Rajoy en el Gobierno, C's estará "en la oposición"

Rivera asegura que "no es necesaria" la abstención de su partido en una hipotética investidura de Rajoy. / ATLAS

Bruselas

"Queremos que la gente se ilusione con el nuevo Gobierno de España. Si no es así, si el Gobierno es continuista, si sigue el señor Rajoy al frente, el señor (ministro del Interior, Jorge) Fernández Díaz, y el señor (ministro de Hacienda, Cristóbal) Montoro, nosotros estaremos en la oposición, pero en una oposición responsable, como hemos hecho siempre", indicó Albert Rivera a su llegada a una reunión de los liberales europeos.

Más información

El líder de Ciudadanos asegura que quiere "regeneración" y vuelve a echar la pelota al tejado de los socialistas:  "Rajoy puede pactar con otros partidos, pero nosotros vamos a apoyar un Gobierno nuevo, con nuevas políticas y con nuevas personas", ha señalado, frente a lo que defendía tan sólo hace un día cuando indicó que, en su partido, "nunca hubo veto a Rajoy".

"Podemos pactar leyes, podemos debatir temas, podemos hablar de todo, pero una cosa es hacer una oposición responsable y otra es formar parte de un proyecto de un Gobierno en el que no confiamos", recalcaba este martes y defendía la idea de que Rajoy sea el encargado de formar gobierno tras haber ganado las elecciones.

Sánchez y Rivera se han desplazado en el mismo avión hasta Bruselas y ambos han ocupado asientos en clase turista, aunque muy distantes entre sí, por lo que no han mantenido ninguna conversación

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00