Lugares icónicos de España en 360º

Los Patios y la Mezquita de Córdoba son dos de los 16 nuevos paseos en 360º que Google Street View ha estrenado este miércoles

Ruta de los Lagos (Asturias). / Google

Google ha presentado esta semana 16 nuevas colecciones en 360º por parajes y lugares icónicos de España. La empresa ha utilizado la tecnología Street View para adentrarnos, entre otros lugares, en Patrimonios de la Humanidad como los Patios y la Mezquita-Catedral de Córdoba.

Con la ayuda de una mochila o un carrito especial se han capturado Parques Nacionales como los Picos de Europa y La Pedriza, parte del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama o Bienes de Interés Cultural como el Monasterio de Piedra (Zaragoza) y El Capricho de Gaudí (Cantabria). 

Además, para los seguidores de Juego de Tronos que quieran revivir algunas de las escenas más memorables de la serie, se han incorporado imágenes de la plaza de Toros de Osuna y del Real Alcázar de Sevilla, que les transportarán al reino de Dorne y las arenas de combate de Meereen.

En Madrid los Jardines Sabatini, los Jardines del Templo de Debod, la Plaza de Colón, la Plaza de España y la Plaza del Oriente se pueden ver en Google Street View. El Metropol Parasol (Sevilla) y el Museo de la Siderurgia (Castilla y León) también están entre las novedades. Dentro del Parque Nacional de lo Picos de Europa se pueden visitar tres rutas: la Ruta del Cares, la Ruta de los Lagos y la Ruta de los Puertos de Ávila.

Más de 1.000 destinos

Estos 16 nuevos destinos se suman a los más de 1000 lugares que la compañía tecnológica tiene capturados por Asia, Europa, América Latina, Estados Unidos y Canadá.

Dentro del territorio nacional se puede recorrer virtualmente el entorno de la Giralda de Sevilla, el Alcázar de Toledo, el Parque Güell o el Camp Nou, entre otros, y también podemos pasear por el interior de la Sagrada Familia de Barcelona o la Alhambra de Granada.


Ruta del Cares (Asturias)

La Pedriza (Madrid)

El Monasterio de Piedra (Zaragoza)

El Capricho de Gaudí (Cantabria)

Plaza de Oriente

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?