Deportes
Mercado de fichajes

Umtiti, al Barça por 30 millones de euros

L'Equipe asegura que el acuerdo entre el Lyon y el Barça es total y que Umtiti jugará en el Barça a cambio de 30 millones de euros

Umtiti, central francés que quiere fichar el Barcelona / Getty

El Barça tiene elegido a su central, se trata del francés de origen camerunés Samuel Umtiti, jugador del Olympique de Lyon. El jugador está actualmente concentrado con la selección gala en la Eurocopa pero las negociaciones entre su actual club, el Olympique de Lyon, y el Barça no han parado.

El diario francés L'Equipe informa este miércoles que el acuerdo entre ambos equipos es total y que el conjunto catalán abonaría una cantidad de 30 millones de euros por el traspaso del central. Umtiti firmaría un contrato por cinco temporadas y su presentación se realizaría después de la Eurocopa.

Más información

Lo que podría ocurrir antes es la confirmación por parte del equipo francés del traspaso ya que el Olympique de Lyon cotiza en bolsa y cualquier movimiento de este tipo debe ser publicado.

La llegada de Umtiti, que tiene 22 años, serviría a Luis Enrique para ocupar el puesto dejado por Marc Bartra en la zaga culé tras la marcha del canterano al Borussia Dortmund.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00