Cine y TV
Cuéntame cómo pasó

Willy Toledo carga contra 'Cuéntame': “Son camorristas, roban y explotan”

Además, el actor defiende públicamente a Pilar Punzano, quien protagonizó el año pasado una polémica salida de la serie

Willy Toledo arremete contra la productora de 'Cuéntame' / Getty

Madrid

El actor Guillermo Toledo, conocido popularmente como Willy Toledo, ha vuelto a ser objeto de una fuerte polémica en las redes sociales tras publicar un comunicado en su perfil de Facebook en el que arremete dura y explícitamente contra Ganga, la productora de la serie Cuéntame, a la que tilda de, entre otras muchas cosas, "empresa camorrista que actúa robando y explotando".

El actor aprovecha en este extenso mensaje para denunciar públicamente las prácticas llevadas a cabo por la productora de la exitosa serie de TVE, que según él lleva a cabo prácticas dignas de “organización mafiosa”: “despidos injustificados, explotación, amenazas, acoso, evasión de impuestos y latrocinio del dinero público”.

Además, Willy Toledo arremete también contra las principales caras de esta ficción: Imanol Arias y Ana Duato, a los que califica como “profesionalmente mediocres” y que ahora “han tenido el tiempo suficiente para hacerse multimillonarios con nuestro dinero a través de decenas de empresas pantalla, evasión de impuestos en Panamá, SICAVs..”.

Precisamente, para el protagonista masculino de Cuéntame, Willy Toledo tiene otras duras palabras. Concretamente, recuerda la implicación de Imanol en los Papeles de Panamá, y desempolva de paso un paradójico vídeo en el que el actor pedía a la gente que marcase la X Solidaria en la declaración de la renta.

La única persona de la serie que se salva de este repaso es Pilar Punzano, a la que Willy agradece y felicita públicamente por su valentía a la hora de denunciar estos hechos, y pone como ejemplo las denuncias que considera que hay que hacer cuando se viven situaciones como las que ella narra que vivió durante sus años en la ficción. Situaciones que, según se lamenta Toledo, podrían seguir viviéndose con el salto de la serie a Antena 3.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00