Deportes
TOUR DE FRANCIA

Épica exhibición de Chris Froome bajando

El ciclista inglés, del que decían que no sabía bajar, dejó a todos sus rivales en el último descenso para ganar la etapa reina pirenaica

Se llegaba a la cima del Peyresourde y Chris Froome lanzó el que era su segundo ataque después de un amago kilómetros atrás. En la primera intentona no dejó a nadie y recibió la respuesta del Movistar Quintana, sin embargo en la segunda prueba dejó a todos boquiabiertos.

"De repente se ha puesto a 5.000 revoluciones", ha comentado Purito Rodríguez a Borja Cuadrado al término de la etapa. Lo más chocante es que Chris Froome parecía que iba a por los puntos de la montaña y nada más lejos de la realidad, una vez comenzado el descenso ha comenzado una exhibición tremenda.

Amorrado a la bici como un jinete en el hipódromo de la Zarzuela, Froome se ha sentado sobre la barra de la bici y ha comenzado a dar pedales como un poseso con ansiedad. Todo un espectáculo para el amante del ciclismo, y en un visto y no visto se ha puesto quince segundo por delante de todos sus rivales.

En total, 15 kilómetros de exhibición televisada del actual campeón del Tour que vuelve a presentar sus credenciales para reeditar victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00