Sociedad
VIOLENCIA MACHISTA

Un marroquí estrangula a su pareja en Melilla y se entrega a la Policía

El presunto asesino tiene antecedentes por violencia machista

La ciudad autónoma de Melilla / GOOGLE MAPS

Melilla

Sobre las siete de la mañana, un joven que iba haciendo deporte se encontró el cuerpo de una chica en los aparcamientos de las casetas de una playa de Melilla. Tras su llamada, en el lugar se personaron la Guardia Civil y los servicios sanitarios, pero la chica ya había fallecido cuando llegaron. Se trataba de una joven de 22 años de edad, de origen ecuatoriano, de nacionalidad española y residencia en Oviedo. Portaba una maleta y un billete de vuelta a la península en este mismo domingo.

Habría llegado a Melilla hace varios días. En principio no presentaba síntomas de violencia, por lo que la Policía judicial continuó con las investigaciones para determinar las causas posibles de su muerte y las circunstancias, a esperas también de la autopsia.

Mientras esta labor se iba haciendo sobre el lugar de los hechos, en la Jefatura de la Policía Nacional, se presentó un joven marroquí de 34 años de edad con un niño en brazos, de aproximadamente 1 año.

El individuo confeso que había estrangulado a su pareja, durante una fuerte discusión que habían mantenido. Fue detenido y puesto a disposición judicial. El hombre cuenta con antecedentes de maltrato y había sido denunciado con anterioridad por la fallecida, por lo que al parecer pesaba sobre el una orden de alejamiento. El niño ha sido acogido por los servicios sociales de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00