Sociedad
REDES SOCIALES

Nestlé prescinde del youtuber JPelirrojo por alegrarse de la muerte de toreros

El youtuber colgó mensajes en Twitter que han provocado que sea despedido

Él afirma que no se refería a nadie en particular y que está en contra de la tortura animal

El youtuber Juan Miguel Flores, más conocido como JPelirrojo. / Youtube

Madrid

Este miércoles, la multinacional suiza Nestlé ha decidido prescindir de la colaboración de una de las caras más influyentes de internet Juan Miguel Flores, más conocido como JPelirrojo. El youtuber compartió en Twitter comentarios en los que mostraba la alegría por la muerte de toreros y la condena al mundo taurino. Estos hechos coincidieron con la reciente muerte del torero Víctor Barrio y la ristra de declaraciones de usuarios que celebraban la muerte.

Asimismo, algunos usuarios de la red social han iniciado un boicot contra la marca, por lo que Nestlé ha tomado cartas en el asunto y ha decidido compartir su decisión afirmando que se debe a "su alegría por manifestar la muerte de un ser humano".

JPelirrojo escribió tweets en los que se leían declaraciones como: "El terrorista en este caso es el torero, ¿te alegrarías de que un terrorista que iba a matar a alguien muriera antes de hacerlo?"

Tras los comentarios y el despido del youtuber, JPelirrojo ha afirmado que nunca se ha referido a nadie en particular y que no tiene nada en contra de nadie en concreto. "Solo es en contra de la tortura animal", señala.

Por su parte, JPelirrojo ha eliminado la mayor parte de sus polémicos mensajes y ha asegurado que se toma unas semanas de vacaciones sin redes sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00