Gastro

Carne a la parrila con triples de Curry, muy pronto en La Rambla de Barcelona

El primer NBA Café de Europa, que se inaugurará este otoño, contará con 1.200 metros cuadrados y varias pantallas multimedia, incluido un 'jumbotrón' de cuatro lados

Captura de pantalla de la web oficial los establecimientos. / NBA CAFÉ

Barcelona

El primer restaurante de la marca NBA de Europa se abrirá el próximo otoño en La Rambla de Barcelona, según han anunciado hoy la National Basketball Association (NBA) y AN Grup, que ya gestiona 28 restaurantes bajo las marcas Tapa Tapa, Txapela, La Botiga o Mussol, entre otras.

El NBA Café Barcelona, diseñado por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán (Streetxo, Taberna Pedraza), será el primer espacio de estas características que se abra en Europa. Hasta ahora, según la web NBA Café, solo había uno en Manila, la capital de Filipinas.

Uno de los comedores del establecimiento de Filipinas. / NBA CAFÉ MANILA

La oferta del NBA Café Barcelona estará basada en la cocina y el entretenimiento, pero siempre en un ambiente de pasión por el baloncesto. "La NBA tiene una larga relación con los aficionados y la ciudad de Barcelona", ha comentado Chus Bueno, vicepresidente de negocio y operaciones de baloncesto de la NBA.

"NBA Café Barcelona será un destino único y completamente envolvente para aficionados de todas las edades y una manera excepcional de acercar la NBA a nuestros fans", ha añadido.

El presidente y fundador de AN Grup, Artemi Nolla, ha destacado que el NBA Café Barcelona es un reto apasionante para su empresa: "Estamos impacientes por trabajar con la NBA, y esperamos generar un factor '¡Uau!' en lo que respecta al diseño del interior, la marca, el menú y la venta de productos, con el objetivo de crear una experiencia increíble".

El alero de Ocklahoma City Thunder, Kevin Durant, durante la pasada final de la conferencia Oeste de la NBA contra los Warriors de Golden State. / JOHN G. MABANGLO

Con 1.200 metros cuadrados, NBA Café Barcelona presentará imágenes de la liga en la que españoles como Pau y Marc Gasol, Serge Ibaka o el Chacho Rodríguez competirán con estrellas como Lebron James o Stephen Curry , y también platos de excelencia o carne a la parrilla.

El local contará con pantallas multimedia incluido un "jumbotron" de cuatro lados inspirado en los de los estadios de la NBA, donde se mostrarán los titulares de la liga profesional norteamericana y también programas para que los clientes no se pierdan detalle mientras comen.

Los aficionados también tendrán la posibilidad de conocer a estrellas de la NBA, incluidos jugadores de antes y de ahora, mascotas y equipos de baile durante momentos clave del año.

El pasado 29 de junio, la NBA y la Euroliga anunciaron que los Oklahoma City Thunder jugarán dos partidos de pretemporada contra el Real Madrid (3 de octubre) y el FC Barcelona Lassa (5 de octubre), como parte de los NBA Global Games Europe 2016 presentados por BBVA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00