Fútbol
REAL MADRID

Zidane: "Me gusta Pogba"

El Madrid considera que no hay muchos jugadores en el mercado que mejoren la plantilla actual y supedita la llegada de futbolistas a posibles salidas

Entrenamiento del Real Madrid en Montreal / ANTÓN MEANA

Montreal

Zinedine Zidane, en permanente contacto con su ayudante David Betonni, dirigió la primera sesión preparatoria del Real Madrid en suelo canadiense, donde participaron 24 futbolistas porque Keylor Navas sigue con su plan específico de recuperación a las órdenes de Luis Llopis.

El Madrid considera que tiene una plantilla muy amplia y, según su entrenador, difícilmente mejorable. "Me gusta Pogba, es un buen jugador, como muchos otros, y todos los clubes quieren a esos futbolistas, pero él de momento es de la Juve y yo estoy contento con la plantilla que tengo. Es difícilmente mejorable".

Zidane: "Me gusta Pogba"

Por ahí pasa el futuro a corto plazo del equipo. Para que llegue un futbolista de calidad contrastada debería salir otro que juegue en esa misma demarcación. James e Isco son los que tienen pendiente una conversación con Zidane, ya que Modric y Kroos son irremplazables e intransferibles para la entidad de Chamartín. En función de estos posibles movimientos se irá perfilando el destino de Marco Asensio y de Jése Rodríguez. El primero entra en los planes del club pero entenderían que se fuera en busca de minutos si no hay cambios durante el verano, y el canario ya sabe que su entrenador le quiere pero con un papel similar al del curso pasado.

En la primera jornada de trabajo vimos en acción al nuevo preparador físico blanco, Antonio Pintus. El italiano coincidió con Zidane en la Juventus y ya impone su método de trabajo. 40 minutos de estiramientos y ejercicios suaves, después entrenamiento con balón en un campo anexo y para acabar, 25 minutos de carrera continua que sorprendió a más de uno. Buen ambiente, bromas, y la sonrisa permanente en la cara de los once canteranos. El presidente Florentino Pérez asistió al entrenamiento en la ciudad deportiva del Montreal Impact y les acompañará durante casi toda la gira. En los próximos días se incorporarán Morata, Lucas Vázquez y el paraguayo Sergio Díaz, que ya tiene todo arreglado para sumarse a la expedición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00