Internacional
FRANCIA ATENTADO

Liberado uno de los arrestados en la investigación del ataque de Niza

Seis sospechosos continúan detenidos. La investigación todavía no ha establecido vínculos entre redes terroristas y el autor del atentado

Liberado uno de los arrestados en la investigación del ataque de Niza

Minuto de silencio en Niza en el último día de luto oficial

Madrid

Ha quedado en libertad una de las personas detenidas en el marco de la investigación de la masacre de Niza del pasado jueves., según cuentan esta mañana medios franceses.

Seis sospechosos continúan arrestados. El diario "Nice Matin" señala que tres de esas personas han sido ya transferidas a Levallois-Perret, a las afueras de París, para ser interrogadas en la Dirección General de la Seguridad Interior (DGSI). "Vamos a interrogar a todos los que han estado en contacto con el autor del ataque (Mohamed Lahouaiej) Bouhlel, a establecer su círculo de relaciones", han explicado fuentes de la investigación a la edición digital del periódico.

En las últimas horas también ha quedado en libertad la exmujer de Bouhlel. Llevan dos años separados y sobre él pesa una denuncia por violencia de género. Tienen tres hijos en común. 

El ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, ha explicado en la emisora "RTL" que la investigación todavía no ha establecido vínculos entre redes terroristas y el autor del atentado, que usó un camión frigorífico para atropellar a centenares de personas en el paseo marítimo de la ciudad.  "No se puede excluir que un individuo desequilibrado y muy violento, y parece que su carácter presenta esos rasgos, se haya -en el marco de una rápida radicalización- lanzado a cometer ese crimen espantoso", ha señalado Cazeneuve.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00