Sociedad

Murray: "Michael estaba prendado de Emma Watson cuando tenía solo 11 años"

El que fue doctor y acusado del homicidio de Michael Jackson publica esta semana un libro digital en el que cuenta de quien estaría enamorado supuestamente el cantante

Presuntamente serían Emma Watson y su ahijada Harriet, cuando tenían 11 y 12 años

El exmédico personal de la estrella del pop Michael Jackson, Conrad Murray. / EFE

Madrid

La polémica que rodea al Rey del Pop parece no terminar. Pese haber fallecido hace siete años, las teorías y los supuestos casos de pedofilia en la vida del cantante continúan apareciendo. Esta vez, de la mano de quien fuera su doctor y quien fue declarado culpable del homicidio involuntario de Michael Jackson por el suministro letal de un narcótico, Conrad Murray.

El doctor no ha tenido reparo en hacer severas declaraciones acerca de los supuestos gustos del artista en un libro digital que sale a la venta el esta semana, al que ha titulado This Is It, nombre homólogo al concierto-documental que recoge los últimos días de Michael.

Las palabras de Murray calientan aún más la polémica sobre pedofilia que se explotó durante la vida del cantante. Según el doctor y como ha publicado The Mirror, Michael tenía dos amores incondicionales, ambas menores de edad. Por un lado, el cantante se habría enamorado supuestamente de una menor de 12 años, Harriet, hija de un amigo suyo y su ahijada, de la que, en palabras del doctor, "Michael se enamoró cuando ella apenas tenía cinco años y con 12 se fijó aún más en ella". Murray cuenta que tenía intención de viajar a Londres para proponerle matrimonio al padre de la niña.

Más información

"Él dijo que tenía planeado revisar las leyes y las repercusiones que tendría casarse con alguien tan joven como Harriet cuando llegase a Londres", añade Murray.

Sin embargo, en su libro recoge presuntas confesiones que le hizo Michael acerca de otra menor. La protagonista en este caso sería Emma Watson, actriz que interpretó a Hermione Granger en la saga de Harry Potter. Al parecer, el cantante quería a Watson como novia formal. "Michael me dijo que estaba prendado de la actriz. Se había enamorado de ella cuando la vio en la primera película de Harry Potter en 2001, cuando ella tenía solo 11 años. Emma era su segunda opción para una boda si las cosas no funcionaban con Harriet".

Los fans se han levantado en contra de las supuestas memorias del cantante y consideran una traición la acción del doctor. El médico se defiende alegando que Michael le dio su bendición para contar la historia de sus últimos años. "He decidido que ha llegado el momento de revelar en este libro la historia no contada de lo que realmente pasaba con Michael Jackson", afirma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00