Fútbol
real madrid

James quiere quedarse

Así se lo ha comunicado el jugador al club y a su agente, a la espera de la charla que tiene pendiente con Zidane

James celebra un gol con la camiseta del Real Madrid. / Getty Images

Montreal

Uno de los nombres propios del verano se ha posicionado. James Rodríguez quiere quedarse en el Real Madrid para triunfar porque es el sueño de su vida y así se lo ha hecho saber al club blanco y a Jorge Mendes. El colombiano se incorporará la semana que viene a la gira norteamericana y tendrá con Zidane una conversación importante. De esa charla saldrá la solución definitiva.

En el Madrid asumen que su última temporada no fue buena, entrenando a un ritmo muy bajo lo que le impedía pelear por un puesto en el once inicial de Zizou, pero es un jugador muy joven y absolutamente recuperable. Esto complica la operación André Gomes, aunque no se cierra la puerta del todo.

Tiene muchos pretendientes, y si le pusieran en el mercado se convertirían en ofertas formales algunas de las muchas llamadas que hablan de cifras superiores a lo que el Madrid pagó hace dos veranos.

En otro orden de cosas, Nacho Fernández cierra la puerta a la Roma. José Ángel Sánchez y el propio Zidane le han comunicado que cuentan con él, lo que traerá consigo una mejora de contrato.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00