Cine y TV
Confirmado

'Operación Triunfo' vuelve a TVE con un concierto exclusivo y tres documentales

Los concursantes de 'OT 1' se reencuentran en un acontecimiento único

'Operación Triunfo' vuelve a TVE con un concierto exclusivo y tres documentales

Los chicos de OT1 se reunirán sobre un escenario el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y las entradas se pondrán a la venta este viernes 22 de julio.

Madrid

En octubre de 2001 arrancó la primera edición de Operación Triunfo en Televisión Española. Un talent show que cambió la historia de la televisión de este país pero también, y sobre todo, la vida de sus concursantes. En el 15º aniversario del programa, TVE emitirá OT, el reencuentro, una serie de tres especiales en clave documental realizados en colaboración con Gestmusic y un concierto en directo en el que asistiremos al reencuentro histórico de sus protagonistas.

El concierto se celebrará el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona para conmemorar y recordar en directo los 15 años de Operación Triunfo.

La 1 de RTVE emitirá en directo, en prime time este concierto al que se han sumado Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez y Geno.

Todos ellos se subirán al escenario del Palau Sant Jordi para recordar los grandes momentos vividos y cantar juntos en un concierto los temas míticos del programa. Las entradas para el concierto saldrán a la venta este viernes 22 de julio a partir de las 10:00 horas.

En los tres especiales se reunirá a la mayoría de los artistas para repasar lo que el programa significó para ellos, y conocer su vida actual a través de sus trayectorias personales y profesionales.

Juan Camus, el gran ausente

Aunque las grandes dudas siempre fueron Rosa López, David Bisbal, Bustamante y Chenoa, finalmente el único ausente será Juan Camus, sexto expulsado de la primera edición de OT1. El concursante no acompañará a sus compañeros en este evento exclusivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00