Deportes
ATLÉTICO DE MADRID

Godín: "La Champions es un sueño común que tenemos todos los atléticos"

Los jugadores del Altético de Madrid, Diego Godín, Koke y Gabi, han hablado en rueda de prensa

Godín: "La Champions es un sueño común que tenemos todos los atléticos"

Godín: "La Champions es un sueño común que tenemos todos los atléticos"

En el hotel de concentración en Los Ángeles de San Rafael, los tres capitanes del Atlético de Madrid, Godín, Gabi y Koke, han comperecido ante la prensa. El uruguayo Diego Godín admitió que la Liga de Campeones es "un sueño común" que tienen "todos los atléticos" y remarcó que el objetivo es "luchar por todas las competiciones", aunque apuntó que "lo más importante es la Liga".

"Está claro que los objetivos siempre son los mismos, luchar por todas las competiciones que tengamos. Sigue siendo nuestro sueño ganar una Champions. Está clarísimo. Conocemos el camino. Más allá de que muchas veces en ese camino no hay recompensa, este equipo quiere ganar", explicó Godín.

Además, Godín inisitió que "no hace falta que el 'Cholo' (Simeone) diga cuáles son los objetivos, queremos ganar todo". Asimismo, el central recalcó la importancia de la pretemporada: "Nos preparamos para una temporada larga, con muchas exigencias, y la parte física en nuestro equipo es fundamental. Estamos trabajando a conciencia y con la alegría de siempre".

Gabi: "Jugamos de memoria"

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi, destacó que "la base del equipo está". "Es lo que nos está llevando a conseguir una estabilidad y tantos éxitos. Y si viene un punta de garantías que te garantiza goles será mucho más fácil" añadió.

"Los jugadores de arriba son los que marcan las diferencias y los que te hacen pelear por las competiciones o no. Tenemos la suerte de tener a Fernando Torres, a Griezmann, a Lucho (Vietto) y a Correa", explicó.

Tras las incorporaciones de Nicolás Gaitán, Sime Vrsaljko y Diogo Jota, el centrocampista rojiblanco destacó que "la base del equipo sigue siendo la misma y prácticamente jugamos de memoria". "Nos queda la guinda de seguir ganando títulos y vamos a pelear por ello", añadió el capitán.

El mediocentro, por otro lado, fue preguntado por la posibilidad de que Simeone entrenase la selección albiceleste: "De momento, veo al 'míster' muy implicado con el grupo, trabajando con la misma energía que lo ha hecho en estos cinco años. Es una decisión que tiene que tomar él".

Koke: "Desearle lo mejor a Lopetegui"

Junto a Godín y Gabi estuvo Koke Resurrección, internacional español del Atlético de Madrid, que deseó "todo lo mejor" a Julen Lopetegui, nuevo seleccionador. "He jugado con el un Mundial sub'20, he ganado un Europeo sub'21 y desearle todo lo mejor en la selección, y ojalá que sigan los éxitos, que sería muy bonito para España", apuntó.

En cuanto a la concentración en Los Ángeles de San Rafael, Koke ha destacado que es "como nuestra segunda casa, nuestro lugar talismán". "Yo llevo poquitos días, poco a poco voy cogiendo el ritmo con mis compañeros. Estoy muy contento de volver y con muchas ganas para esta temporada", finalizó Koke.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00