Deportes
REAL MADRID

Zidane salta al campo

El entrenador francés decidirá en esta gira el futuro de varios jugadores

Zidane salta al campo

Zidane salta al campo

Montreal

Zinedine Zidane acapara todas las miradas en esta pretemporada a la espera de tomar una serie de decisiones que afectarán directamente a futbolistas importantes del vestuario. En la única sesión preparatoria del viernes le hemos visto dirigir el partidillo desde dentro, casi como un jugador más. En el Madrid lo tienen claro. "Llegados a este punto, él tiene la última palabra", repiten en los despachos de Chamartín.

Nadie se quiere ir pero todos no caben. James, Isco, Jesé, Asensio y Kovacic son los jugadores con el futuro más incierto. El colombiano es el único que ha dado un paso al frente comunicando al club su intención de quedarse para triunfar, pero debe hablar con su técnico y demostrárselo con hechos en el campo. Este gesto de James alejó a André Gomes del Bernabéu, porque como contamos el miércoles en El Larguero, el Madrid cree que en casos como el del luso, "o se cierra pronto el traspaso o no se cierra nunca". 

Con la marcha de André al Barça Zidane intenta reactivar la operación Pogba y, tras lanzarle un guiño en la primera rueda de prensa canadiense, trata de convencer a Florentino Pérez y a José Ángel Sánchez para que hagan un esfuerzo.

El fichaje de Pogba no se considera en el club una operación imprescindible porque vendría para jugar en el puesto del Toni Kroos pero el francés se resiste a firmar por el United. Una vez alcanzado el primer acuerdo con los de Old Trafford, prefiere esperar un poco.

Fuentes del Real Madrid consultadas por la Cadena Ser en Canadá descartan rotundamente cualquier contacto con la Juventus en las últimas horas, pero es Mino Raiola el que no cierra ninguna puerta. El agente se plantea viajar a Miami en los próximos días si la situación no avanza para pedirle a su representado que tome ya una decisión. En Turín no quieren alargar el culebrón y el representante tiene prisa por sellar el contrato con los de José Mourinho. Zizou sigue lanzando mensajes a su compatriota y sería feliz viéndole vestido de blanco antes del 31 de agosto. Veremos si todavía están a tiempo. 

En la única sesión del día Benzema hizo trabajo específico y se retiró antes que sus compañeros. Marco Asensio trabajó sin problemas tras ausentarse ayer y para la tarde libre están citados en el Centre Nutrilait los tres que llegaron a mediados de semana: Álvaro Morata, Lucas Vázquez y Sergio Díaz’

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00