Ocio y cultura

Yosi, cantante de Los Suaves, en el hospital tras una aparatosa caída

El cantante gallego cayó por el foso del escenario durante los bises de su actuación en el festival 'Música en Grande de Santander'

Ante esta hospitalización queda ahora en el aire su concierto en Gijón este sábado, la próxima parada en esta gira de despedida. / CADENA SER

Madrid

Final inesperado para el concierto de Los Suaves en Santander. Yosi, cantante del grupo, sufrió una aparatosa caída por el foso del escenario al cierre del concierto que el grupo estaba dando en el festival "Música en Grande de Santander".

La caída se produjo en torno a las 02:15 de la mañana, durante los bises y cuando el cantante se acercó a la parte frontal del escenario. La altura de más de dos metros, y la presencia de material de montaje en el espacio reservado a los medios gráficos, hicieron que la caída tuviera consecuencias graves para el gallego, que recibió un fuerte impacto en la cabeza.

Tras ser atendido con el servicio de Soporte Vital Avanzado, Yosi fue trasladado al Hospital de Valdecilla, donde sigue ingresado. Ante esta hospitalización queda ahora en el aire su concierto en Gijón este sábado, y que figura como la próxima parada en esta gira de despedida.

La productora de eventos que lo organiza, Mouro Producciones, ha destacado que solo quiere que el cantante "se recupere pronto" y le ha trasladado su apoyo y también al grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00