Fútbol
REAL MADRID

Próxima parada: Columbus

El Real Madrid, tras una despedida multitudinaria en Montreal, viaja a Estados Unidos para jugar tres partidos

Próxima parada: Columbus

Próxima parada: Columbus

Toronto

"Ha sido un acierto venir a Canadá, hemos entrenado muy bien y el cariño de la gente ha sido increíble". Los directivos del Real Madrid desplazados a la gira veraniega del equipo blanco están muy contentos con la sede elegida para esta pretemporada. La locura de los seguidores locales que se acercaron al último entrenamiento en Montreal puso el broche definitivo a una estancia muy satisfactoria. Ahora llega el turno de jugar tres partidos amistosos en Estados Unidos que servirán de aperitivo para la Supercopa de Europa.

Las gradas del estadio de Saputo rugían cada vez que algún jugador madridista salía en los videomarcadores y los futbolistas respondieron con una interminable firma de autógrafos. Marcelo, Benzema y Varane fueron los más aclamados, pero el gran protagonista volvió a ser Zinedine Zidane. El galo recorrió toda la tribuna saludando desde el césped y no paró de sacarse fotos con todo el mundo. En Columbus ofrecerá la segunda rueda de prensa del verano con el tema Pogba como centro de la actualidad, sin descuidar el futuro de Jesé o el exceso de fichas en el centro del campo.

Sergio Ramos, Luka Modric y James Rodriguez se incorporan al grupo en esta ciudad y se espera que tengan minutos ante el Chelsea o el Bayern de Múnich. Cuando sean las siete menos cuarto de la tarde en Ohio, en tiempo de El Larguero, comenzará la comparecencia de Zizou y justo después veremos el último ensayo antes de medirse al PSG de Emery.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00