Deportes
JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO

Neymar: "Si tuvieses todo lo que tengo, ¿harías lo que yo hago?"

"¿Por qué no puedo salir de fiesta?", contesta el brasileño a un periodista que le pregunta sobre su compromiso con la selección brasileña

Primer plano de Neymar / Antonio Lacerda EFE

Con voz calmada y mirando a los ojos -"¿me puedes mirar a la cara cuando te hablo", dijo al periodista que le preguntó por su compromiso con la selección brasileña- Neymar explicó que su vida privada es eso, privada, y que nada tiene que ver si va o no a una discoteca con lo que hace dentro del campo.

"Tienes que ver lo que hago en el campo, mis asuntos privados son míos. Cuando estoy fuera del campo es mi vida privada", dijo primero el azulgrana.

"Estoy muy tranquilo en cuanto a eso, tengo mis errores y no soy perfecto. Pero tengo amigos y familia, ¿por qué no puedo salir? ¿ir a la discoteca? Puedo y voy, no veo ningún problema", siguió el brasileño.

Neymar: "Si tuvieses todo lo que tengo, ¿harías lo que yo hago?"

"Dentro del campo siempre me entrego. Haces tu pregunta con maldad y yo te respondo sin maldad. ¿Si tuvieses 24 años? -dijo al periodista), si tuvieses todo lo que he ganado y todo lo que tengo, ¿serías como yo? Eso es lo que te pregunto", terminó Neymar, que sin decir una palabra más alta que otra mostró su descontento con aquellos que hablan sobre su vida privada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00