Deportes
REAL MADRID

Llegan los refuerzos

El Madrid cuenta con Modric, Ramos y James para su gira por Estados Unidos

El Real Madrid entrena en Columbus / CADENA SER Antón Meana

Columbus

Zidane no lo oculta. "Lo que quiero es que cuando vuelvan los jugadores tocados estén al 100%. Tenemos un partido importante el 9, pero disponemos de buenos jugadores para hacer un buen partido ese día". Hace referencia a la Supercopa de Europa, su objetivo a corto plazo y donde quiere ver la mejor versión de su equipo.

Pensando en ese duelo ante el Sevilla, llegan los refuerzos a Ohio. Ramos, Modric y James realizaron el martes su primera sesión con el grupo. Ninguno de los tres jugará ante el PSG la noche del miércoles, pero sí debutarán antes de volver a España y la idea de Zizou es contar con el camero y el croata en el once inicial de Trondheim.

El dibujo 4-4-2 que desplegará en Columbus sirve de prueba para la primera final de la temporada. "Vamos a jugar con dos arriba, seguro. Vamos a aprovechar poder contar con dos '9' al mismo tiempo", apunta el técnico francés.

Luka corrió varias vueltas en solitario por el césped del Mapfre Stadium y todavía arrastra las molestias que le impidieron brillar en la Eurocopa. Por su parte Ramos y James se incorporaron con sus compañeros desde el primer minuto y el buen ambiente estuvo presente en todo el entrenamiento.

La expectación que ha levantado el Real Madrid en Columbus es enorme. Cientos de seguidores colapsan la céntrica High Street a la altura del número 624 cantando el himno de La Décima. Emilio Butragueño y Florentino Pérez encabezan la expedición y cuando aparece el bus con los jugadores, se repiten las mismas escenas vividas en Canadá. Muchos echan de menos a Bale, Cristiano o Pepe, pero la presencia del actual campeón de Europa hace que cada recibimiento sea un acontecimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00