Fútbol
SEVILLA

Monchi: "Sampaoli está totalmente involucrado con el proyecto del Sevilla"

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', habló sobre la situación del técnico Sampaoli y las noticias que le relacionan como seleccionador

El director deportivo del Sevilla, Monchi, durante su presentación oficial de Ganso como nuevo jugador del Sevilla. / Jose Manuel vidal EFE

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', afirmó que el entrenador argentino Jorge Sampaoli está "totalmente involucrado en el proyecto" del club hispalense pese a las noticias que en su país lo relacionan con el cargo de seleccionador.

Monchi ha aprovechado la concentración del equipo andaluz en Alemania para comentar que "para el Sevilla es un orgullo que su entrenador sea objeto de deseo de Argentina", aunque asegura que no ha "visto cambios en su actitud". "Lo que me llama la atención es que su presión por mejorar la plantilla es mayor", añadió.

Además, Monchi cuenta que "está convencido y muy ilusionado con el proyecto" y ha recalcado que sólo sabe del presunto interés de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) "a través de los medios". "Nadie de AFA se ha puesto en contacto con el Sevilla", concluyó el director deportivo del Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00